UGG® SE ASOCIA CON THE TREVOR PROJECT PARA CELEBRAR EL MES DEL ORGULLO 2022
La campaña “FEEL HEARD”, encabezada por lx artistx ALOK, destaca la importancia de la salud mental y el bienestar promoviendo los servicios de asesoramiento para jóvenes LGBTQIA+ que ofrece la fundación
Junio es el Mes del Orgullo, en el que celebramos los esfuerzos de quienes buscan contribuir a un mundo en el que todxs se sientan segurxs. Y con el objetivo de impulsar la importancia de la salud mental hoy y siempre, UGG®, presenta su nueva campaña "FEEL HEARD".
Además de celebrar las diversas expresiones del Orgullo, esta serie fotográfica también busca crear conciencia sobre el cuidado emocional y por esa razón, la marca californiana apoya a la ONG The Trevor Project en su intento de crear un mundo más acogedor y amoroso para los jóvenes LGBTQIA+ a través de una línea de vida que funciona 24/7 vía telefónica, en chat o en mensaje de texto para que todxs se sientan y sean realmente escuchados.
Celebrando este lanzamiento con una donación de 125 mil dólares a The Trevor Project y la presentación de una nueva línea de productos inspirados en el Orgullo, la campaña "FEEL HEARD" está protagonizada por el activista, defensor, escritor, intérprete y orador ALOK (elle), la modelo Chloé Véro (ella), el profesor de yoga y artista Isa'ah (él), la profesora de ciencias y modelo Sarina Moralez (elle), y los coleccionistas vintage y pareja Robert Parker y Orren Jordan (él en ambos casos).
"Nos sentimos honrados de asociarnos con The Trevor Project y apoyar sus importantes servicios de salud mental para jóvenes LGBTQIA+. A través de la campaña 'FEEL HEARD' y la colaboración con activistas como ALOK, luchamos para acabar con el estigma de la salud mental y crear un mundo en el que nadie sienta la necesidad de dar excusas por quien es o por quien ama", indicó Lindsey Dicola Dashoff, Directora Senior de Comunicaciones de Marca y Relaciones Públicas de UGG®.
Fundada en 1998, The Trevor Project es la asociación mundial más grande de prevención del suicidio e intervención en crisis para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans, queer o con alguna duda sobre su identidad u orientación. Durante años, han proporcionado apoyo a través de plataformas gratuitas y confidenciales 24/7 que ahora incluyen línea telefónica y servicios de chat y mensajes de texto. También ofrecen ejercicios de respiración y otras herramientas de wellness si los pacientes no están preparados para tener una conversación en tiempo real.
Ahora más que nunca, es vital inspirar la resiliencia y deconstruir el estigma que algunas personas pueden sentir al buscar servicios de salud mental. Alineados con la misión de la marca UGG® de normalizar hablar sobre salud mental, la marca donará 125 mi dólares a The Trevor Project, lo cual ayudará a la asociación a continuar su labor de acabar con el suicidio entre los jóvenes LGBTQIA+.
La Pride Collection by UGG® ofrece la clásica sensación táctil y reconfortante de la marca a través de siluetas ligeras y de textura ultrasuave, acompañadas de poderosos mensajes y detalles inspirados en la diversidad, así como la clásica plantilla de sheepskin para que puedas demostrar tu identidad de la manera más cómoda.
Como parte de 'FEEL HEARD' y para celebrar el Mes del Orgullo, UGG® también organizó un evento de preguntas y respuestas con ALOK y sus amigos moderado por The Trevor Project en la flagship store de la marca ubicada en la Quinta Avenida el pasado 7 de junio. Este conversatorio abierto al público estuvo compuesto por panelistas que trabajan en favor de los derechos de la comunidad LGBTQIA+ y mucho más.
¡Viste tu orgullo con los colores de la diversidad! Y encuentra UGG® Pride Collection en las boutiques de la marca y elpalaciodehierro.com/ugg.
CRÉDITOS
Fotografía/videografía de la campaña: Danielle LevittFotografía del perfil del producto: UGG®.