ANDRÉ LEON TALLEY MARCA TENDENCIA CON UGG
André Leon Talley, el legendario periodista de moda que rompió estereotipos, es imagen de la campaña FEEL ____.

Ciudad de México, 13 de enero - A través de los años, UGG se ha caracterizado por generar emociones positivas gracias a su esencia basada en la creatividad, estilo y libertad de expresión. Como parte del siguiente capítulo de FEEL ____, la firma presenta a André Leon Talley, legendario periodista de moda, autor de best-sellers y fiel seguidor de la marca, quien se suma a una campaña que celebra la individualidad con grandes íconos para contar historias que nos inspiran.
"UGG es un elemento reconfortante para mis pies. Es inteligente. Es acogedora. Está llena de estilo", dijo el periodista de moda y autor de The Chiffon Trenches: A Memoir.
"André Leon Talley sin duda, es una inspiración. Su historia ha sido contada muchas veces, y con razón, porque sus logros son excepcionales y significativos, ha sido un seguidor de la marca durante mucho tiempo, así como nosotros hemos admirado sus éxitos. No sólo cambió la industria de la moda y dejó una huella en la cultura moderna, sino que lo logró siendo él mismo sin justificarse". dijo Andrea O'Donnell, presidente de UGG® y Koolaburra by UGG®, del corporativo Deckers Brands.
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El porche de su casa en White Plains, Nueva York, fue el escenario idóneo para realizar la campaña Primavera/Verano 2021 con Talley, quien compartió algunas anécdotas, recuerdos sobre su educación en el sur de Estados Unidos y de su trayectoria profesional en la industria editorial de la moda. Es un hombre con un extenso conocimiento en el área y que no duda en expresar lo que piensa, dirigiendo abiertamente la sesión de fotos, solicitando accesorios exóticos y orquestando a sus colegas para acomodar los originales retratos de su colección. A lo largo de los años, Talley ha estado presente en primera fila en todas las Semanas de la Moda alrededor del mundo, acompañado de sus Classic Short Boots, por lo que la marca, presenta en su campaña al icónico periodista de moda con distintos estilos como Neumel chukka y Tasman slipper personificando el sentimiento y la conexión emocional que sólo UGG® puede ofrecer.
En mayo de 2020, André Leon Talley, publicó The Chiffon Trenches: A Memoir, con una serie de anécdotas que narran un comienzo humilde y su influyente carrera al frente de la moda, experiencias sobre el racismo, y los prejuicios. Sin duda, el icónico creador de tendencias, representa a un hombre con un espíritu sensible, inteligente y con una gran actitud.
El ADN de la marca se refleja en las emociones y sensaciones que genera, por ello desde temporada Otoño/Invierno 2020, que marcó el inicio de la asociación entre UGG con la bienal Made in L.A. del Museo Hammer, FEEL ____, ha sido el tema central, con una variedad de historias y voces que merecen la pena ser escuchadas.
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#FEELUGG