CÓMO LUCIR EL ESTILO Y2K SIN MORIR EN EL INTENTO
¿Quieres recrear la tendencia del momento? ¡UGG® te ayuda a lograrlo!
Ciudad de México, 06 de abril de 2022 - ¡Están en todos lados! En las calles, en TikTok, en Euphoria y en los armarios de tus fashionistas favoritos. La nostalgia por los 2000’s llegó para quedarse y trae consigo varios retos, entre ellos el más importante: cómo recrearla sin esforzarse de más.
UGG® sabe que te encanta la Y2K aesthetic, y por eso ha preparado una guía con los mejores elementos de esta tendencia, y cómo recrearlos sin morir en el intento:
Estética boyband: Además de sus hits y coreografías épicas, los grupos de la época imponían tendencia por sus prendas oversize y calzado ultracómodo. Lleva tu t-shirt más holgada y tus pantalones cargo favoritos con las sandalias Sport Yeah Black y Sport Yeah Green, ¡prepárate para practicar tus mejores pasos!
Beach culture: Durante este periodo, las prendas de playa dieron el salto a la cultura pop gracias a diseños impactantes que ofrecían el mayor confort posible. Inspírate en esto para disfrutar las vacaciones de Semana Santa con los modelos Seaside Flip, Alpargata Eisley y Alpargata April
Logomanía: Si algo caracterizó a la era Y2K fueron los emblemas y símbolos de marca en todos lados. Para modernizar esta tendencia, elige solo un par de accesorios en tu look, como un bolso o backpack y las sandalias Fluff Into Puff o Wilcox Slide.
Millenium pink: el tono de la década fue el rosa, y lo usaron desde Elle Woods en Legally Blonde hasta Paris Hilton. Llévalo en tus pies con Puft Slide Cheetah Print para un look que atraerá la atención de todxs.
Celeb off duty: Britney, J.Lo, Mariah y otros style icons de la época impusieron tendencia son sus outfits más casuales, como unos pants de velour y las sandalias Disco Cross Slide y Sport Yeah Pink para tu día a día.
¡Regresa en el tiempo de la manera más cool! Y deja que UGG® actualice tu guardarropa con las tendencias del momento. Encuentra estas y otras opciones en elpalaciodehierro.com/ugg y nuestros puntos de venta.